0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este 20 de junio vence plazo de reimpresión de la credencial de elector

Termina plazo para reimpresión de la credencial de elector el próximo 20 de junio.
Concluye periodo de trámite para la reimpresión de credenciales de elector el próximo 20 de junio, aquellos ciudadanos que extraviaron su documento pueden realizar el trámite en Módulo
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Concluye periodo de trámite para la reimpresión de credenciales de elector el próximo 20 de junio, aquellos ciudadanos que extraviaron su documento pueden realizar el trámite en Módulo de Atención Distrital del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE.
El Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE, informó está muy próxima la fecha para trámite de reimpresión de la credencial.
Todo ciudadano interesado, que extravió o le robaron su credencial, puede acudir en horarios de oficina al Módulo de Atención, ubicada en esta cabecera distrital a fin de reimprimirle su documento.
Este próximo sábado el Módulo de Atención del INE, estará prestando servicio en horario habitual.
Por otro lado dijo ahorita están preparando los equipos de cómputo que se utilizarán en la consulta en las casillas especiales, que se instalarán el día de la jornada electoral en el Distrito 03.
Concluyó cuatro casillas especiales estarán ubicadas una en Río Bravo, otra en área de Matamoros que abarca el distrital, en San Fernando y otra en Valle Hermoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion