0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donald Trump: Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo

El presidente Donald Trump y Robert de Niro, foto (Twitter)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual "muy bajo"
miércoles, 13 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON, 13 de Junio, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual "muy bajo" después de que el actor neoyorquino dijese que el mandatario tuvo un "comportamiento estúpido" en la Cumbre del G7.
"Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas.

Lo vi y creo de verdad que puede que esté 'atontado'", dijo Trump en Twitter.
Aparentemente, el presidente se refirió así a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.
"Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país.

¡Despierta!", escribió el mandatario durante su viaje de regreso a Estados Unidos desde Singapur.
Trump respondió así a las palabras de De Niro que este lunes se disculpó con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por el "comportamiento estúpido" del presidente de su país durante la reciente Cumbre del G7.
"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente.

Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.
En la víspera, sobre el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York durante la entrega de los premios Tony, De Niro ya se había referido al presidente con las palabras: "¡A la mierda Trump!"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion