Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a secuestrado y detienen a 6

El caso trascendió alrededor de las 01:00 horas en una plaza comercial en el segundo sector de Las Puentes. Foto: Inocencio Castro
Seis personas que presuntamente llevaban privado de la libertad a un hombre fueron detenidas por agentes del grupo Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia, en San Nicolás.
jueves, 14 de junio de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (14 junio 2018).- Seis personas que presuntamente llevaban privado de la libertad a un hombre fueron detenidas por agentes del grupo Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia, en San Nicolás.

Los presuntos delincuentes, que viajaban en cuatro vehículos, fueron interceptados afuera de una sucursal de Carl's Jr. en una plaza comercial, donde los agentes liberaron al secuestrado.

El caso trascendió alrededor de las 01:00 horas, luego que vecinos reportaron la movilización de unidades en una plaza comercial en la Avenida Juan Pablo Segundo, entre San Nicolás y República Mexicana, en el segundo sector de Las Puentes.

En el lugar, agentes detectaron a los seis hombres que viajaban en cuatro vehículos, y que horas antes habían privado de la libertad a un hombre en la Colonia Jardines de Casa Blanca.

Los vehículos fueron detenidos frente a un restaurante de Carl's Jr., donde los delincuentes se detuvieron durante varios minutos y fueron encontrados por los agentes ministeriales.

Los presuntos secuestradores llevaban al plagiado en una camioneta Ford Raptor de reciente modelo en color azul, informó una fuente.

Tras la liberación, los agentes de la Fiscalía acordonaron la plaza comercial, donde esta madrugada revisaron los cuatro vehículos en los que viajaban los detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias