Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan en ''La Sierrita'' más de 2 tons. de drogas

Imagen Siguiente
Camión en que se transportaba seguía la ruta Monterrey-Reynosa
jueves, 14 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron sobre el Camino Nacional Monterrey-Reynosa más de dos toneladas de marihuana oculta en un doble fondo de un camión que transportaba especias.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 119+700 del Camino Nacional Monterrey-Reynosa Directo en el tramo Cadereyta Entronque La Sierrita, donde efectivos de la Policía Federal de la Coordinación Estatal de Nuevo León realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia.

En dicho tramo, el personal de la Policía Federal tuvo contacto con un camión con una caja, con placas de circulación del estado de Jalisco conducido por un joven de 26 años de edad quien dijo transportar especias.

Al realizar una inspección física al camión, con previa autorización del conductor, los elementos federales localizaron entre la carga de las especias un doble fondo donde había varios paquetes confeccionados con cinta canela que transportaban hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

En total se contabilizaron 225 paquetes con un peso de 2 mil 315 kilos de marihuana, por lo que el sujeto quedó en calidad de detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Escobedo, Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias