Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en persecución tras asaltar a mujer

El fallecido y el conductor viajaban en un Tsuru blanco cuando huían tras el atraco. Foto: Iván Mata
Un hombre murió prensado al estrellarse en un auto contra un árbol, luego de ser perseguido junto a un cómplice por efectivos de Fuerza Civil
viernes, 15 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Iván Mata/EL NORTE
Monterrey, México (15 junio 2018).- Un hombre murió prensado al estrellarse en un auto contra un árbol, luego de ser perseguido junto a un cómplice por efectivos de Fuerza Civil, en la Colonia Sierra Ventana, en el sur de Monterrey.

El occiso y el conductor del auto Tsuru habrían participado en el asalto a una mujer que esperaba en una parada de camión, y a quien despojaron de un celular.

La víctima de entre 20 y 25 años no había sido identificada, mientras que su cómplice, el conductor Wisley Ramos Tullas, de 39, fue trasladado grave pero estable al Hospital Universitario.

La persecución inició poco después de las 23:00 horas luego de que policías estatales vieron que el Tsuru con placas SJU 8513 arrastraba a una mujer.

Esa mujer era la víctima de los ocupantes del vehículo que la habían asaltado en el cruce de Garza Sada y Sierra del Tarey, en ese mismo sector.

Rubí Esmeralda Fuentes Velázquez, de 33 años, se defendió y contraatacó a los delincuentes, con quien forcejeó, aunque fue arrastrada varios metros por el auto.

Los policías iniciaron una persecución a los asaltantes por el interior de la colonia.

Al circular a exceso de velocidad por Antiguo Camino a Villa de Santiago, trascendió que una de las patrullas que se unieron a la persecución, impactó por detrás al Tsuru.

La colisión provocó que el conductor perdiera el control y el auto se estrellara primero contra una cabina telefónica y un poste de madera.

En el trayecto, una menor de 13 años, Madeli Nemi Torres Sandoval, fue aventada por el carro. La jovencita sufrió golpes leves.

Finalmente el Tsuru dio un giro y se estrelló de manera violenta contra un árbol, golpe que prácticamente lo partió en dos.

El hombre que iba en el asiento del acompañante fue quien falleció de manera instantánea y quedó prensado.

Se informó que el conductor sobrevivió y fue llevado al Hospital Universitario.

La zona fue acordonada por las autoridades mientras se realizaban las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion