0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hace alto y provoca choque

El auto de la afectada, a las afueras de la Delegación Vial.
Por no hacer el alto respectivo alusivo con un disco demostrativo, queda como presunto responsable del accidente que provocó, asumiendo su responsabilidad y estar de acuerdo en cubrir los daños ocasionados.
viernes, 15 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Por no hacer el alto respectivo alusivo con un disco demostrativo, queda como presunto responsable del accidente que provocó, asumiendo su responsabilidad y estar de acuerdo en cubrir los daños ocasionados.
Francisco Javier Salgado, de 71 años, domiciliado en la calle 2002 Puerto Rico, de la ciudad de Weslaco, Texas quien manejaba una camioneta color gris, de la marca Ford Freestar, modelo 2005, con placas de circulación KHF-4543 de Texas, quien de inmediato estuvo en la mejor disposición de arreglar los daños que ocasionó.
Claudia Elizabeth Ríos Serna, de 27 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la colonia Primero de Mayo, siendo la conductora de un auto color blanco, de la marca Nissan Sentra, modelo 2005, con placas de circulación XFS-85-28 mexicanas, pidiendo la reparación de su unidad motriz.
Este accidente se dio alrededor de las 17:55 horas, en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Poniente 5, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo el perito Leonardo Hernández, invitando a los involucrados a dialogar, para llegar a un acuerdo y tras haber llegado a un arreglo, el auto de la afectada pasó a un taller para su reparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion