0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el bacheo profundo en el bulevar a Monterrey, piden extremar precaución

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado miércoles iniciaron los trabajos de bacheo profundo por el bulevar a Monterrey, por lo que se pide a los automovilistas moderar su velocidad para evitar accidentes.
Estos trabajos se realizan a la altura de Bancomer
viernes, 15 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles iniciaron los trabajos de bacheo profundo, con el que se busca resolver problemas de hundimiento en las calles y avenidas de mayor tráfico en el municipio, por lo que el Departamento de Tránsito y Vialidad exhorta a los automovilistas a conducirse moderadamente para evitar accidentes.
El bulevar a Monterrey a la altura del Bancomer, se ha empezado a levantar la carpeta asfáltica para corregir la base hidráulica y posteriormente reponer la carpeta para mantener en óptimas condiciones esa arteria vial.
Los cuellos de botella se estarán presentando, por lo que se le pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que se generan al realizar estos trabajos que tanta falta le hacen al municipio.
El responsable de los trabajo dijo que son varios tramos del bulevar los que se estarán reparando, por lo que en los próximos días el flujo vehicular se va a restringir, provocando algunas molestias.

Por lo que recomienda disminuir la velocidad y ser prudentes al incorporarse al carril de circulación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion