Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condena Cabeza de Vaca propuesta de amnistía para criminales

Imagen Siguiente
Candidato al Senado hace compromiso por la seguridad en reunión con familias de Reynosa.
* Se compromete candidato a Senador para la seguridad ciudadana, con más elementos y equipamiento policial
viernes, 15 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
El candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, condenó la propuesta de amnistía a criminales del candidato de Morena a la Presidencia, apuntó que eso generará más violencia e impunidad a los delincuentes que tanto han lastimado al Estado.
En un encuentro con familias de Reynosa, recordó que los anteriores Gobiernos Estatales actuaron de manera irresponsable al no perseguir y castigar a los grupos criminales, permitiéndoles operar sin consecuencias para desgracia de muchas familias que sufrieron por todos sus delitos cometidos en diferentes regiones.


“La gente de Reynosa y todo Tamaulipas recuerda que dos ex gobernadores que hoy están presos, uno en Ciudad Victoria y el otro en Estados Unidos, pusieron en práctica la amnistía a los criminales, ya sabemos como funciona esa medida, que solo provoca más impunidad, más violencia y es una carta abierta para destrozar a nuestro Estado”, declaró.
García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso para mejorar el presupuesto en materia de seguridad pública y darle seguimiento al avance del equipamiento de mejores cuerpos policiacos en Tamaulipas, afirmó que la meta es lograr tener 9 mil elementos de la Policia Estatal para fortalecer las tareas de prevención y acción contra delitos del fuero común, y apoyar las operaciones de las Fuerzas Armadas contra los grupos criminales.
Subrayó que durante el actual sexenio en que gobernó el PRI a nivel federal, quedó de manifiesto su incapacidad para ordenar un verdadera estrategia para acabar con la delincuencia organizada en todo el país, lo mismo que su colusión en actos de corrupción y un nulo compromiso con la procuración de justicia.
“En esta elección está en juego el futuro de ustedes, de nuestros hijos y de las siguientes generaciones, es el momento de mantener la unidad y permitir que el cambio positivo siga en marcha en esta tierra de gente buena y trabajadora”, declaró.
Expuso que la mejor manera para sacar adelante a las familias de Tamaulipas es ordenar a los tres niveles de gobierno con los candidatos del Frente, y de igual manera elegir a los candidatos para la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores, quienes tienen una visión humanista, cercana a la gente y con responsabilidad social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias