Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Truena tubo de más de 40 años

Imagen Siguiente
Cuadrillas y personal de COMAPA se encontraban trabajando en el lugar.
En La Cañada, primer colonia de INFONAVIT en Reynosa
viernes, 15 de junio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Atiende COMAPA caído en la calle España, hallan restos de material de asbesto. Fue necesario reducir la presión en el Sector Poniente de la ciudad


Un añejo tubo conductor de material de asbesto con más de 40 años de antiguedad, cedió por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento y reventó creando un caído más en la red de agua potable de Reynosa.
Tras el reporte 529298 que se recibió en el Centro Integral de Atención Ciudadana, la COMAPA atendió la situación de emergencia en ese poblado sector de la ciudad enviando cuadrillas, equipo y materiales para la reparación del desperfecto que se ubicó en la calle España.
Personal operativo del organismo operador inició de inmediato los trabajos en un tramo de ocho metros lineales en el subsuelo de la calle España, de la colonia La Cañada, donde se repondrá la tubería para normalizar el servicio.
Debido a estos trabajos y maniobras de reparación fue necesario reducir la presión en el Sector Poniente de la ciudad a fin de avanzar y concluir en el menor tiempo posible.


Los vecinos del sector mencionan que se escuchó un tronido y posteriormente se dio la fuga de agua proveniente de una tubería de asbesto, misma que pasa a lo largo del Boulevard Miguel Alemán.


La COMAPA avisa a los ciudadanos que en caso de tener un imprevisto o suspensión para el suministro del líquido, favor de comunicarse al número 909-2200 o al 073 con CIAC de COMAPA para generar el reporte de atención efectiva, como en este caso de la colonia La Cañada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias