0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falla Messi penal en empate de Argentina

En un partido intenso, donde Messi falló un penal que pudo haber significado el triunfo, Argentina debutó en Rusia 2018 con un empate 1-1 ante Islandia, que se estrenó en su primera Copa del Mundo.
Lionel Messi lideró el ataque argentino, bombardeo con tiros la portería de Islandia, falló el penal que hubiera sido el gol de la victoria y solo le alcanzó para empatar 1-1
sábado, 16 de junio de 2018
Por: Alonso González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Moscú, Rusia (16 junio 2018).- Lionel Messi lideró el ataque argentino, bombardeo con tiros la portería de Islandia, falló el penal que hubiera sido el gol de la victoria y solo le alcanzó para empatar 1-1 en su debut en el Mundial ante Islandia que apenas vive su primera Copa del Mundo.

El partido se tornaba intenso, cuando al minuto 19 Sergio Agüero recibió el balón de espaldas al marco contrario y de media vuelta disparó con potencia para anotar el 1-0.
Pero el gusto y la ventaja duró apenas cuatro minutos, pues al 23', Finnbogason punteó el esférico dentro del área tras una atajada del portero Willy Caballero para empatar 1-1.

Los albicelestes se volcaron al frente e insistieron en aumentar la ventaja, Messi generó las jugadas más peligrosas pero le faltó contundencia.

Argentina sigue dependiendo de lo que haga el camiseta 10 al ataque.

Al 63' fue la clara muestra de la falta de gol albiceleste; Messi tiró el penal que fue atajado por el portero Halldorsson.

Islandia aprovechó sus virtudes, fue ordenado en defensa y jugó en equipo para contener los embates del rival y conseguir su primer punto en una Copa del Mundo.

Para el segundo partido del Grupo D, Argentina enfrentará a Croacia en Nóvgorod e Islandia jugará en contra de Nigeria en Volgogrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion