0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concierto lleno de recuerdos

Hombres G y Enanitos Verdes brindaron un emocionante concierto lleno de temas que se volvieron clásicos, en el State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas.
sábado, 16 de junio de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hombres G y Enanitos Verdes brindaron un emocionante concierto lleno de recuerdos y temas que se volvieron clásicos, en el State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas.
"Voy a pasarmelo bien" fue el tema con el que inició el recorrido musical en el que los fans de ambas agrupaciones disfrutaron canciones que los hicieron cantar y bailar de principio a fin.
"El extraño de pelo largo", "Mejor no hablemos de amor", "El ataque de las chicas cocodrilo", "Si no te tengo a ti", "Mariposas" y "La muralla verde", fueron algunos de los temas que resonaron en el recinto.
"Un par de palabras", "Te quiero" y "Visite nuestro bar", todas ellas de Hombres G tambien formaron parte del repertorio, ademas de "Sueltate el pelo" y "Marta tiene un marcapasos", tema en el que el publico se entregó cantando a todo pulmón.
No faltaron las canciones que llegaron al corazón de muchos de los asistentes y los hicieron recordar amores pasados.

"Lo noto", "Qué soy yo para ti", "Mi primer día sin ti", "Tus viejas cartas" y "Eterna soledad", fueron coreadas por los cientos de asistentes que llenaron el recinto.
Tras hacer que el público se emocionara con el clásico "Venezia" y "Devuélveme a mi chica" y después de aproximadamente 2 horas de show, llegó el turno de "Lamento boliviano", canción que puso el punto final al "Huevos Revueltos Tour" en el Valle de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion