0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impactan su auto contra camioneta

Imagen Siguiente
Este es el auto en que viajaban las dos lesionadas e impactaron la camioneta.
* Dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizadas con severas lesiones
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.-
Dos jóvenes resultan con severas lesiones al impactarse en una camioneta estacionada, siendo auxiliadas y trasladadas dentro del Hospital General, por la ambulancia de Protección Civil, quedando internadas dentro del nosocomio.
Karla Yovana y Lesly Priscila, de apellidos Nevárez Lerma, de 17 y 22 años respectivos, mismas que viajaban a bordo de un auto color gris, de la marca Ford Fusion, modelo 2007, con placas de circulación BWR-6284 de Texas, que resultaron con severas lesiones las dos hermanas.
La camioneta que impactaron color verde, de la marca Suzuki Sidekick, modelo 1995, con placas de circulación X24-VGM de Texas, que se encontraba estacionada y donde fue chocada al perder el control de su auto la presunta responsable, acudiendo familiares y arreglar con el afectado en el lugar.
Este accidente se dio alrededor de las 02:45 horas, en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Cuauhtémoc, de la colonia La Paz, acudiendo la ambulancia de Protección Civil y elementos de la misma corporación, para retirar el pedacero de plástico que quedó esparcido en el crucero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias