0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya se cuenta con las boletas electorales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ya se encuentran en el Consejo Municipal las boletas electorales que habrán de utilizarse el 1ero. de julio.
* Se utilizarán el 1ero. de julio, estarán siendo resguardadas por la Policía Estatal
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este viernes llegó el material electoral a las oficinas del Consejo Municipal consistente en 7 cajas con un total de 22 mil 746 boletas electorales para igual número de votantes de la lista nominal de este municipio.
Lo anterior fue informado por la Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo, quien manifestó que el material electoral llegó en una camioneta la cual era custodiada por personal de la Policía Estatal, mismos que tendrán a su cargo su custodia.
La recepción de las boletas, se realizó alrededor de las 18:45 horas, en presencia de los 2 Consejeros, 1 Secretario, así como del personal administrativo y del responsable de la bodega electoral, así como de los elementos de la Policía Estatal.
De igual forma, también estuvieron presentes los representantes legales de los diferentes partidos, como fue el Lic. Natarén del PRI y el Lic. José Jose Cantú, de la coalición MORENA-PT-PES "Juntos por Más Historia".
Por último, la Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo, procedió con la colocación del sello en la puerta de la unidad que transportaba el material electoral, a fin de que pudiera continuar con su recorrido hasta Cd.

Mier, Nva. Cd. Guerrero y Nvo. Laredo, Tam., a donde también llegarían a dejar más boletas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion