0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planean limpiar el Rodhe

RIO BRAVO, TAM.- Proponen módulos de asociaciones de usuarios de la tercera unidad, del Distrito de Riego 026, limpiar extenso tramo de canal Rodhe.
* Modulos de riego del Distrito 026 ayudan en estas acciones
sábado, 16 de junio de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.-
Tras abordar tema de limpiar el Rodhe en tramo de travesía por la periferia de Reynosa, módulos de asociaciones de usuarios de la tercera unidad del distrito de riego 026, estarían en disposición de coadyuvar en las acciones que de limpieza que se pudieran emprender.
José Luis Balderas Aguirre presidente de módulo asociación de usuarios los Angales e Ing. José Luis Conde Hinojosa gerente de módulo Marte R. Gómez, coincidieron sobre este tema abordaron en la recién reunión de comité hidráulico celebrada en Días Ordaz.
En determinado momento se defina estarían azolvando el canal, en tramo de travesía por la periferia urbana, de aquel vecino municipio.
Pensaron pedirle poyo a Comapa Reynosa, para limpiar el Rodhe, así como existe la firme disposición de los módulos de contribuir en darle este tipo de mantenimiento al canal.
Finalmente, en esta misma asamblea de comité hidráulico, ventilaron avance de trabajos de conservación, así como programa de rehabilitación de canales, y presupuesto para 2017-2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion