0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enormes tapones de maleza invaden el Dren

Imagen Siguiente
Así luce invadido de maleza de travesía por la periferia urbana, el Dren Río Bravo a la altura de las colonias Ampliación Hidalgo y Lomas.
En Río Bravo y Tres Palos
domingo, 17 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Pese amenaza de lluvia por huracanes, nadie se ha preocupado en azolvar drenes saturados de tapones de basura y maleza de hierba, que generan temor en quienes habitan a la orilla de colonias colindantes en caso de desbordarse.
El Dren Río Bravo a lo largo y ancho de travesía por la periferia urbana, representa mayor peligro para la población por lo saturado de maleza que se encuentra.
Desde el cruce vehicular de acceso a la Lomas de travesía por la Hidalgo, Ampliación Hidalgo, Ampliación Lomas, Fraccionamiento Popular del Norte, Victoria Cardenista, Estero, Ampliación Juárez Uno y Dos, Morelos e Hijos de Ejidatarios, en algunas de ellas están más en riesgo de inundarse de azotar un huracán o tormenta.
Prácticamente este cauce lleva más de medio año invadido de maleza de lirio acuático, carrizo, basura, y no se diga cacharros.
Cabe mencionar, similar problema registra el Dren Tres Palos, atraviesa las colonias Invasión Estelita Anzaldúa, Del Carmen, e Integración Familiar, Cavazos Lerma, Cumbres y Ampliación Juárez Uno.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias