0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atendieron a un total de 420 trabajadores de la Educación

RIO BRAVO, TAM.- Recientemente atendieron a unos 420 trabajadores de la Educación, que están en situación de adeudo, y otros que con anterioridad adquirieron préstamos del SARTET.
En situación de adeudos o préstamos del SARTET
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Personal del Sistema del Ahorro para el Retiro de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, recientemente atendieron a un total de 420 trabajadores, a fin de destrabar su situación de adeudos o préstamos que adquirieron con anterioridad.
El Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Coordinador Seccional del Magisterio de Río Bravo, indicó la cifra total de compañeros trabajadores de la Educación atendidos, se tocó sobre el tema a cada uno de ellos por separado.
En muchos de ellos, estuvieron revisando su estado de adeudo, referente a los créditos ordinarios, y especiales que han adquirido en años anteriores.
Agregó, en lo que respecta a actividades de fin de cursos de este ciclo escolar, en las escuelas de las diferentes zonas escolares, han estado programando las ceremonias de graduación en diferentes fechas que cada plantel lo programe.
Concluyó en algunos casos de acuerdo al calendario escolar, terminan el 29 de junio y otras escuelas concluyen el 13 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion