0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las altas temperaturas

Continúan las altas temperaturas para toda la semana, pero existen muchas posibilidades de lluvia para la mayor parte de los días.
Pero existen muchas posibilidades de lluvia
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La presente semana continúan las altas temperaturas, pero con posibilidades de lluvia, por lo que se continúa con el exhorto a la población de extremar precauciones, protegiéndose de los rayos solares y no confiarse.
En base al Pronóstico Nacional para este lunes se anuncia una mínima de 24 grados y una máxima de 35 grados centígrados con un 40 por ciento de posibilidades de lluvia.
Para el martes se anuncian mínimas de 24 grados y una máxima de 33 grados centígrados, contando con un 40 por ciento en las posibilidades de lluvia.

Para el miércoles, se tendrán temperaturas similares 24 y 36 grados como máxima, continuando con un 40 por ciento de posibilidades de lluvia.
Para el jueves bajan las posibilidades de lluvia a tan sólo un 20 por ciento con mínimas de 24 grados y una máxima de 34 grados centígrados, mientras que para el viernes se tendrán temperaturas similares al jueves, pero aumentan las posibilidades de lluvia hasta un 40 por ciento.
El sábado se espera amanezca a 25 grados centígrados y habrá de ascender hasta los 38 grados centígrados con sólo un 10 por ciento de posibilidades lluvia y para el próximo domingo se esperan 25 grados y habrá de aumentar hasta los 38 grados centígrados con 20 por ciento de posibilidades de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion