0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales saldo de choque

Imagen Siguiente
El auto del presunto, pasó dentro del corralón detenido.
Sólo daños materiales fue el resultado que arrojó un percance, solicitando la presencia de los uniformados viales al lugar
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Sólo daños materiales fue el resultado que arrojó un percance, solicitando la presencia de los uniformados viales al lugar, para que tomaran conocimiento de los daños que había ocasionado el presunto responsable.
Isaías Rodríguez Pérez, de 40 años, domiciliado en la calle Ceiba, de la colonia Benito Juárez, mismo que manejaba un auto color blanco, de la marca Dodge Stratus, modelo 1998, con placas de circulación GPW-2398 de Texas, siendo el presunto responsable.
Jairo Antonio Mata García, de 34 años, residente de la calle Ébano, del Fraccionamiento Praderas del Sol, quien manejaba un auto color guindo, modelo 2006, con placas de circulación GYQ-337 de Oklahoma, de la marca Chevrolet Malibú, siendo el afectado dentro del percance.
Este accidente se reportó alrededor de las 20:30 horas, citando las calles de Toluca con General Cepeda, de la colonia Benito Juárez, acudiendo el perito Leonardo Hernández, ordenando una grúa, para ser depositado el auto del presunto dentro del corralón, por los daños al vehículo del afectado y un poste de madera de Telmex.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion