Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan daños de 'Carlotta' en Guerrero

Secretario de Protección Civil de Guerrero dijo que 'Carlotta' ha ocasionado caída de árboles, inundaciones en viviendas y encharcamientos. Foto: Tomada de @PC_Guerrero
Caída de árboles, encharcamientos e inundaciones en viviendas, fueron las afectaciones que han dejado las lluvias por la depresión tropical "Carlotta" en Guerrero
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chilpancingo, México (17 junio 2018).- Caída de árboles, encharcamientos e inundaciones en viviendas, fueron las afectaciones que han dejado las lluvias por la depresión tropical "Carlotta" en Guerrero, declaró el Secretario de Protección Civil del Estado, Marco César Mayares.

Mayares señaló que se levantó la alerta roja y se cambió a la amarilla, pero sólo a los municipios de la Costa Grande, donde se prevé que se registren más lluvias.

En entrevista telefónica, el funcionario señaló que hubo deslaves en las Carreteras Tlacoapa-Tlapa, en la región de la Montaña.

También se registró un derrumbe en la vía federal Chilpancingo-Tlapa en el crucero de Tlatlaquitepec, del Municipio de Atlixtac.

Hubo inundaciones en algunas avenidas y caída de árboles en distintos puntos de Acapulco.

En Tecpan de Galeana, se registraron inundaciones en viviendas.

Sin embargo, Protección Civil Estatal informó que, pese a que "Carlotta" se convirtió en depresión tropical, las lluvias van a continuar sobre todo en los municipios de la Costa Grande.

Además, se prevén rachas de fuertes viento y oleaje en los municipios costeros de Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias