0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colores que atraen la buena vibra

Si bien es cierto que los colores dicen mucho sobre la personalidad, también se asocian con el amor, la salud y la buena suerte
lunes, 18 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Si bien es cierto que los colores dicen mucho sobre la personalidad, también se asocian con el amor, la salud y la buena suerte.

Además de dar vida, estos evocan emociones, sensaciones y hasta sirven para atraer la buena suerte. No por nada se seleccionan azules, lilas o grises para los dormitorios y tonos cítricos para oficinas creativas
AMARILLO
Uno de los primarios que simboliza la alegría y el poder.

Es el color del Sol, por lo que representa la energía natural, la abundancia y es ideal para atraer la buena suerte. Diversos estudios psicológicos también lo asocian al amarillo a la inteligencia y, los más claros, al bienestar general.
NARANJA
Cálido y divertido.

Entre los colores resalta por su brillo, el cual recuerda a las llamas del fuego. Es positivo y, según expertos de varias disciplinas, simboliza la transformación.

Además de la fortuna, también llama al éxito.
VERDE
Sinónimo de la naturaleza, del balance y de la prosperidad. Del mismo modo, es el color de la esperanza y uno que puede ser claro y luminoso o intenso y oscuro.

Este año el Greenery fue el elegido por la casa Pantone para revitalizar el 2017.
BLANCO
Luz y pureza. Como símbolo de la paz, tiene un efecto tranquilizador y se asocia al inicio de ciclos, por eso es uno de los más populares para al decorar espacios nuevos y así atraer la buena suerte.
METALIZADOS
Aunque pueden considerarse neutrales, el oro, la plata y el bronce tienen una energía especial.

Los destellos metalizados, además de dar acentos lujosos a cualquier espacio, aportan serenidad y se usan para atraer la buena suerte, casi siempre vinculada a temas económicos.
TIPS PARA INCORPORARLOS
La manera más sencilla es con accesorios, como velas de colores, arreglos florales o con piezas específicas de lencería, por ejemplo toallas en los baños, cojines o manteles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias