0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Syntek da consejo sobre reggaetón

El cantante exhortó a perrearen lugares sólo para adultos y enponer atención en lo que se oye
lunes, 18 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO
EL UNIVERSAL
Desde hace algunos meses, Aleks Syntek ha sido muy firme en su postura respecto al reggaetón y durante su show de este viernes, lo reafirmó.
Syntek se presentó en el Auditorio Nacional ante más de 8 mil personas como parte de su tour Trasatlántico y ahí exhortó a los presentes a poner más atención en la música que escuchan y los lugares en donde lo hacen.
“Todos pueden cantar lo que quieran, todos pueden perrear lo que quieran, pero que lo hagan en lugares de adultos”, fue uno de los discursos que el músico le dio a sus fans, quienes no dudaron en aplaudirlo.
Durante la velada, Aleks demostró que más allá del reggaetón existen propuestas como las de él, que mezclan el pop con el rock y que miles de personas pueden disfrutar.
Para la noche en el Coloso de Reforma, el músico tuvo diversos invitados como Javier Gurruchaga, líder de la Orquesta Mondragón, con quien interpretó “Viaje con nosotros” y “Loca”.
Una de las sorpresas del concierto fue cuando Syntek invitó al escenario a Fernanda, integrante de Pandora, y a Ilse de Flans, junto a quienes cantó “Tú necesitas”, tema que fue de los más coreados por sus fans.
Para su show, el músico tuvo algunos cambios de vestuario, todos muy llenos de color, de brillantina y un tanto estrafalarios, muy acorde a su estilo.
Más de una veintena de temas conformaron el repertorio musical del músico, que hasta contó con la participación de su pequeño hijo Matías, quien bailó y se adueñó del escenario por unos minutos en medio de aplausos.
Durante el espectáculo, el cantante hizo énfasis en ayudar a los niños que sufren de violencia familiar y apoyar en la reinserción de los niños que viven en situación de calle.
El espectáculo que Syntek ofreció no pudo estar completo sin “Sexo, pudor y lágrimas” y “Lucha de gigantes”, dos de los temas más ovacionados de la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion