0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beyoncé y Jay-Z lanzan primer y sorpresivo disco conjunto "Everything is love"

La pareja sorprendió con el lanzamiento de su primer disco junto y con el videoclip del sencillo "Apeshit", grabado en el parisino museo del Louvre
lunes, 18 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Londres
EFE

Beyoncé y Jay-Z sorprendieron anoche al anunciar, al término de su segundo concierto en la capital británica, el lanzamiento de su primer disco juntos, "Everything is Love" y el vídeoclip del sencillo "Apeshit", grabado en el parisino museo del Louvre.
Sin previo aviso, como recogen medios locales, el matrimonio, que se enroló en la gira "On the run II" el pasado 6 de junio, comenzó a proyectar en el Estadio Olímpico de Londres las primeras imágenes del videoclip en el que aparecen en diversas salas de la pinacoteca francesa rodeados de obras de arte, entre ellas "La Gioconda" de Leonardo Da Vinci.
La Victoria de Samotracia, la Venus de Milo, "La consagración de Napoléon, de Jacques-Louis David, o una esfinge egipcia son otras de las piezas delante de las que posa la pareja que para este proyecto conjunto se hacen llamar "The Carters" (apellido de Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Corey Carter).
La pareja, que contrajo matrimonio en 2008 y que tiene tres hijos -Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi-, luce varios estravagantes "looks" en los más de seis minutos de video en el que su estatismo contrasta con los movimientos de decenas de bailarines.
Solo a partir de media canción, Beyoncé se lanza a bailar, tanto con el grupo como en solitario en escenas rodadas principalmente en el interior del Louvre, aunque la pareja también aparece brevemente en el exterior, junto a la pirámide de cristal por la que se accede al museo.
Un lanzamiento que ha revolucionado a los fans de la pareja, especialmente el video, que ya supera los cuatro millones de visionados en Youtube.
Se trata del primer álbum que Beyoncé y Jay-Z lanzan de manera conjunta -aunque ya habían realizado diversas colaboraciones en canciones como "Deja Vú" o "Crazy in Love"-.
El disco solo está disponible en la plataforma musical Tidal -de la que es socio Jay-Z- y se compone de nueve canciones: "Apeshit", "Summer", "Boss", "Nice", "713", "Friends", "Heard about us", "Blackeffect" y "Lovehappy".
Este es el séptimo disco de Beyoncé, desde que empezó su carrera fuera de las Destiny's Childs en 2003, y el decimoctavo del rapero, que debuto en 1996 con "Reasonable Doubt", y el primero que han grabado como el dúo "The Carters".
Beyoncé y Jay-Z llenaron el Estadio Olímpico de Londres el viernes y el sábado y aún les esperan más de treinta conciertos de su gira "On The Run II" en Europa -con parada en Barcelona el 11 de julio- y norteamérica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias