0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El caso Kate, en la última temporada de "El Chapo"

Marcela Mar da vida a una política corrupta en la serie sobre Joaquín Guzmán Loera
lunes, 18 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO
EL UNIVERSAL



El caso de Kate del Castillo y Joaquín Guzmán Loera estará presente en la tercera y última temporada de El Chapo, que estrenará el mes próximo en televisión.
Así lo revela Marcela Mar, actriz que dará vida a una política mexicana corrupta, del partido oficial, a fines de los 80 y principios de 90.
“Viene mucho más fuerte y se destapan varias ollas podridas, está un poco también lo de Kate con El Chapo, obviamente no con ese mombre, pero se identifica el conflicto de lo que hubo ahí”, dice la colombiana.
En la vida real, la relación entre Kate y el narcotraficante inició en 2012, cuando la actriz tuiteó que confiaba más en él que en el gobierno.
Tres años después ambos se reunieron, junto con el actor estadounidense Sean Penn, a fin de hacer una película.

Pero Sean finalmente sólo escribió un artículo que rápidamente tuvo difusión internacional.
Desde entonces la actriz no ha regresado a México y El Chapo se encuentra detenido.
De política.

Mar, conocida en México por la cinta Satanás y la serie La hermandad, aparecerá en todos episodios de El Chapo que arrancará transmisiones en Univisión.
Su personaje es el de una mujer fuerte, ambiciosa y corrupta, quien va a revolver la vida de Don Sol (Humberto Busto), quien durante las dos primeras temporada era el contacto entre la política mexicana y el capo.
“Cuando la vean, podrán especular sobre quién está basado en el personaje que algo tiene que ver con el presidente Salinas de Gortari (Carlos, 1988-1994), la línea dramática está interesante”, señala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion