0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impondrán Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”  a tamaulipeco especialista en farmacología

Este miércoles, galardonaran al tampiqueño Enrique Hong Chong, en sesión solemne, a la cual asistirá el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para imponer la máxima presea.
* El nombre de Enrique Hong Chong, quedará inscrito en el Muro de Honor, donde figuran 15 tamaulipecos destacados.
lunes, 18 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, realizará sesión solemne, para galardonar al Doctor Enrique Hong Chong, con la Medalla al Mérito Luis García de Arellano”, presea que será impuesta por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Este reconocimiento, se otorga anualmente por el Congreso del Estado, a las mujeres y hombres tamaulipecos que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad, como es el caso del tampiqueño que ha destacado en la farmacología cardiovascular y autonómica.

La Presidenta de la Mesa Directiva, Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, dirigirá el acto solemne, programado para este miércoles, a partir de las 11:00 horas, al cual está invitado el titular del Poder Ejecutivo del Estado y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, quienes con su presencia fortalecen la importancia de esta ceremonia.

En el marco de esta sesión, el homenajeado, si así lo desea, podrá hacer uso de la palabra y pronunciar un mensaje a los tamaulipecos, así como otras intervenciones, por parte de las y los legisladores, para dar a conocer su trayectoria y experiencia, como su participación en la investigación y desarrollo de nuevos fármacos antihipertensivos.

De esta forma, a partir del 20 de junio de 2018, el nombre del tampiqueño homenajeado, quedará inscrito en el Muro de Honor de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, además, de una fotografía en la entrada principal del Poder Legislativo, junto a 15 tamaulipecos, que han entregado su vida y sus conocimientos en favor de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias