Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela embarazo viuda de Purón

Viuda del candidato de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, asesinado el 8 de junio, anuncia embarazo. Foto: Facebook/Cynthia Villarreal
En el Día del Padre, la viuda del candidato a diputado federal por el PRI, asesinado el 8 de junio, Fernando Purón Johnston, anunció que se encuentra embarazada.
lunes, 18 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Piedras Negras, México (18 junio 2018).-

En el Día del Padre, la viuda del candidato a diputado federal por el PRI, asesinado el 8 de junio, Fernando Purón Johnston, anunció que se encuentra embarazada.



En una publicación en su cuenta de Facebook, Cynthia Villarreal publicó un mensaje hacia el político, quien murió de un disparo en la cabeza al salir de un debate entre candidatos a la diputación federal.

"El mejor papá del mundo que Dios eligió para María Constanza y para nuestro bebé que viene en camino que nos hacía tanta ilusión", escribió la viuda de Purón Johnston.

"Nuestros hijos seguirán tus pasos y tu ejemplo los guiará toda la vida, nunca nos sueltes de tu mano, Fernando, orgullosos de ti siempre tu corazón sigue latiendo, te amamos".

Junto a su mensaje publicó una foto del ex Alcalde de Piedras Negras que sostenía en sus brazos a su bebé Constanza y en otra foto, se aprecia una imagen de ecografía de un feto.

El Secretario de Gobierno en Coahuila, José María Fraustro Siller, informó el viernes, a una semana del homicidio, que la investigación de la Fiscalía ha determinado que el crimen organizado está detrás del ataque a Purón, y que además del autor material, tienen ya identificados a varios autores intelectuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion