0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicios Primarios desempeña con responsabilidad su función

El personal de Servicios Primarios actualmente se da a la tarea de dar manutención a las diversas áreas recreativas del municipio.
Sin importar las altas temperaturas que actualmente se registran
lunes, 18 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El departamento de Servicios Primarios se encuentra trabajando en el mantenimiento de áreas verdes en la cabecera municipal así como en los poblados aledaños con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los parques, jardines y áreas verdes y puedan ser disfrutados por las familias que en forma diaria acuden a estos lugares.
El empeño y dedicación con la que estos servidores públicos se desempeñan en su función, muestran el nivel de responsabilidad, pues a pesar de las inclemencias del tiempo, como son las altas temperaturas, oportunamente acuden a realizar sus tareas como es la recolección de la basura, limpieza de áreas públicas.
Asimismo en temporada de invierno tienen que soportar hasta cero grados las tareas de mantenimiento no se detienen, por lo que es digno reconocer el trabajo que realizan los trabajadores que conforman el área de Servicios Primarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion