Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan muro en Tijuana y California

Las labores se observan en Mesa de Otay y en Playas de Tijuana. Foto: Especial
El Gobierno de Estados Unidos realiza reparación y reemplazo de tramos del cerco fronterizo entre la ciudad de Tijuana, en Baja California, y San Diego, California.
lunes, 18 de junio de 2018
Por: Aline Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tijuana, México (18 junio 2018).- El Gobierno de Estados Unidos realiza reparación y reemplazo de tramos del cerco fronterizo entre la ciudad de Tijuana, en Baja California, y San Diego, California.

En las áreas donde se están llevando a cabo los trabajos ya existía el cerco divisorio, sin embargo, se está reforzando con paredes de acero más altas y colocadas a mayor profundidad, como ya sucedió también en Mexicali, Baja California, frontera con Caléxico, California.

La oficina de la Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA) anunció desde el pasado 13 de junio que iniciaría trabajos en el muro de la frontera de Tijuana, sobre todo en el área del puerto fronterizo de El Chaparral.

No obstante, las acciones se observan en Mesa de Otay y en Playas de Tijuana.

Maquinaria pesada y trabajadores laboran a lado de un fraccionamiento denominado Residencial Terrazas de Mendoza, en la delegación Playas de Tijuana, y también hay un equipo a unos 500 metros del Aeropuerto Internacional de Tijuana, en la delegación Mesa de Otay.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias