Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabotean señales de tráfico: COMAPA

En forma dolosa, las señales de tráfico de la COMAPA de Reynosa las quitan o tumban de los lugares en donde se realizan trabajos de rehabilitación, exponiendo a accidentes
martes, 19 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En forma dolosa, las señales de tráfico de la COMAPA de Reynosa las quitan o tumban de los lugares en donde se realizan trabajos de rehabilitación, exponiendo a accidentes a los automovilistas y peatones.
Este tipo de acciones se han detectado en sectores como la colonia 16 de Septiembre, en la calle México, donde ya se había puesto un señalamiento y ya no se encuentra, por lo que tuvo que ponerse otro más.
En la colonia 16 de Septiembre se tiene detectado un caído, el cual será rehabilitado por el Gobierno Municipal e instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa.
Cabe mencionar que meses atrás, señales de vialidad de COMAPA ubicadas en otros accesos las quitaron, atropellaron o fueron derribadas por terceros, ejemplos de ellos se ubican en Avenida Álvaro Obregón, frente al Hospital General; también en el cruce de Álvaro Obregón con Rodolfo Garza Cantú o Río Purificación y la calle 2 de Febrero, en la colonia La Presa.
En la 2 de Febrero, había cinta barricada y anuncio preventivo, en esa ocasión un camión de transporte personal se llevó cinta y anuncio y como consecuencia quedó en un caído.
Se solicita a los ciudadanos que con su celular tomen video o fotografía de aquellas personas que cometan daños contra los señalamientos de COMAPA y los hagan llegar, para su denuncia, a este organismo del agua y drenaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias