0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausurarán talleres de la Casa de la Cultura

Imagen Siguiente
En plena actuación en el Día del Comercio y el Turismo "Los Cachorros Jr.".
Se tendrá la participación del grupo de música "Los Cachorros Jr." bajo la dirección del Profr. Lucio Zapata
martes, 19 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 28 de junio la Casa de la Cultura tendrá la clausura de los diferentes talleres que imparten, entre ellos el de música en donde destacan 5 niños de entre 7 y 10 años quienes conforman el grupo musical "Los Cachorros Jr.".
En este grupo musical infantil denominado "Los Cachorros Jr.", se encuentran Jorge Jr. (Acordeón y primera voz), Lucio Zapata Jr. (Batería), Héctor Jr. (Guitarra y segunda voz), Rogelio Jr. (Bass eléctrico) e Iván Jr. (Percusiones y Animación), bajo la dirección del Profr.

Lucio Zapata.
Estos pequeños tendrán al menos unos dos años instruyéndose en sus correspondientes aparatos musicales, lo suficiente para poder interpretar algunas melodías que permitieron hicieran posible su debut en el tradicional Día del Comercio y el Turismo de esta ciudad el pasado 14 de abril.
El profesor Lucio Chávez manifestó que estos 5 pequeños tienen un gran talento lo que les ha permitido que hayan sido invitados a diversos eventos sociales.
De igual forma las autoridades municipales, padres de familia y personal docente tendrán la oportunidad de escucharlos en la clausura que tendrá lugar en las propias instalaciones de la Casa la Cultura este 28 de junio.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion