0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza el Primer Encuentro Cultural Camargo 2018

Con el monólogo del maestro Tomás Urtusástegui “En esta esquina de peso completo: Mi Madre” finalizó el Primer Encuentro Cultural Camargo 2018.
Con el monólogo “En esta esquina de peso completo: Mi Madre”
martes, 19 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CAMARGO, Tam
Con la puesta en escena del divertido y audaz monólogo del maestro Tomás Urtusástegui “En esta esquina de peso completo: Mi Madre” que interpretó magistralmente Jehu Mireles se cerró la tarde del pasado domingo en el Museo y Archivo Histórico Municipal, el Primer Encuentro Cultural Camargo 2018.
Cansado de las trabas que le ponía su madre cada vez que le presentaba una novia para que terminara dejándola, Gerardo de 24 años el joven al que le da vida Jehu quien además de ser actor es director de teatro se propone encontrar a la mujer ideal, pero la pregunta es, ideal para él, o ideal para su madre.
Las batallas contra su progenitora son idénticas a las de una pelea de box y aunque se eliminaron algunas partes del monólogo porque entre los asistentes había muchos niños este mantuvo su ritmo y su divertida esencia que provocó la risa del respetable que atendió la convocatoria emitida por la Casa de la Cultura.
Fueron tres días en los que hubo teatro, danza y exposiciones en el Museo y Archivo Histórico Municipal y en la plaza principal Miguel Hidalgo comentó Rodolfo Nájera Flores quien es director de la Casa de la Cultura, es la primera vez y estoy seguro aseveró que no será la última, porque amamos el arte y la cultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion