0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aquí en Tamaulipas y en Matamoros se siente la fuerza de los candidatos del Frente: Josefina Vázquez Mota

Imagen Siguiente
*No tengo duda que el 1 de julio Carlos García ganará la elección
martes, 19 de junio de 2018
Por: Roxana Cruz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En Tamaulipas, como en Matamoros no me queda duda que ganaremos con los mejores candidatos y las mejores propuestas, así lo aseguró Josefina Vázquez Mota, al sostener un encuentro con mujeres Matamorenses y con los candidatos de la coalición por Tamaulipas al Frente.

En el encuentro estuvieron presentes el coordinador de campaña de los candidatos del PAN en Tamaulipas, Gerardo Peña, la candidata a senadora María Elena Figueroa, las candidatas a diputadas federales Vero Salazar y Carmen Pérez “La Inge” del IV y III distrito respectivamente y los miembros de la planilla.

Josefina Vázquez Mota dijo estar feliz de estar en Matamoros rodeada de tantas mujeres guerreras que quieren un cambio para la ciudad.

La excandidata a la presidencia de la República dijo que confía en las propuestas de los candidatos de la coalición y está convencida de su gran triunfo el próximo 1 de julio, donde los ganadores serán los mexicanos con Ricardo Anaya como presidente de la república y los Matamorenses con Carlos García de presidente municipal.

Josefina Vázquez Mota aseguró que esta es la más importante elección de la historia moderna del país, por ello, lo importante es acudir a votar este primero de julio, por quienes les garantiza la paz y la seguridad para sus familias, por los candidatos del Frente.

Carlos García al igual que cada uno de los candidatos le agradeció a Josefina Vázquez su respaldo, en esta contienda electoral y le aseguró “Vamos a partirnos el alma en esta contienda, porque los Matamorenses lo merecen, y porque no sólo está en juego una administración, está en juego toda una generación”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias