0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca a delincuentes con panorámicos

Autoridades de Tamaulipas y Estados Unidos colocaron espectaculares en los cruces internacionales para exhibir los nombres y fotografías de nueve de los miembros del crimen organizado más buscados en la región del Valle de Texas y de la frontera.
Con espectaculares instalados en el Valle de Texas y en el territorio de Tamaulipas, a partir de ayer autoridades de ambos lados de la frontera exhiben
martes, 19 de junio de 2018
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas 19-Jun-2018 .-Con espectaculares instalados en el Valle de Texas y en el territorio de Tamaulipas, a partir de ayer autoridades de ambos lados de la frontera exhiben la identidad de nueve de los miembros del crimen organizado más buscados en la zona, responsables de generar la violencia y por los que se ofrece hasta dos millones de pesos de recompensa.
Los anuncios con los nombres y fotografías de los rostros de los delincuentes son parte de la estrategia conjunta de "Seguridad y Prosperidad".
El plan anticrimen fue lanzado en Hidalgo, Texas, hace dos semanas por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y Manuel Padilla Jr., jefe del Corredor Sur de Texas de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
Dos de los espectaculares se colocaron en el puente Internacional Reynosa-Mission, un anuncio en el de Reynosa-Hidalgo y dos panorámicos más en el cruce de Reynosa-Pharr.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ofrece una recompensa de dos millones de pesos por informes para dar con el paradero de Alfredo Cárdenas Martínez "El Contador"; Petronilo Morena Flores "El Panilo" y Luis Alberto Blanco Flores "El Pelochas", así como 1.5 millones de pesos por Luis Miguel Mercado González "El Flaco Sierra".
Los delincuentes enfrentan cargos en Estados Unidos y Tamaulipas por secuestro, robo de semovientes, asociación delictuosa, extorsión y homicidio calificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion