Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrastra tormenta autos en Aguscalientes

Luego de las lluvias atípicas que se registraron en Guadalajara y Guanajuato, ahora Aguascalientes sufrió los embates de una tormenta.
martes, 19 de junio de 2018
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 19-Jun-2018 .-Luego de las lluvias atípicas que se registraron en Guadalajara y Guanajuato, ahora Aguascalientes sufrió los embates de una tormenta.
Una intensa lluvia acompañada de viento y granizo provocó la tarde de ayer inundaciones en varios puntos de la ciudad, cortes de luz y autos arrastrados por la corriente.
El Ayuntamiento informó en redes sociales que la tormenta provocó que el sistema de drenaje colapsara, lo que que a su vez causó las inundaciones.
De acuerdo con medios locales, las afectaciones ocurrieron en avenidas como Adolfo López Mateos, donde autos quedaron atrapados.
Al cierre de la edición no se reportaron víctimas y se descartaron riesgo de desbordamiento en las presas De los Gringos y El Cedazo.
"Únicamente como medida de seguridad se abrió el desfogue para regular el nivel de seguridad", informó Coordinación Municipal de Protección Civil municipal en su cuenta de Facebook.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias