Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan en Guerrero a mando policiaco

En la zona donde fue localizado el cuerpo autoridades también encontraron un vehículo calcinado que se presume era propiedad del mando. Foto: Especial
Frente a una escuela primaria de Zitlala fue hallado asesinado a balazos el director de la Policía de ese municipio, Alfredo Tlatempa Palacios, informaron autoridades estatales.
miércoles, 20 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chilpancingo, México (20 junio 2018).- Frente a una escuela primaria de Zitlala fue hallado asesinado a balazos el director de la Policía de ese municipio, Alfredo Tlatempa Palacios, informaron autoridades estatales.

Según el reporte, a las 7:30 horas de hoy se recibió información de que frente a las oficinas del DIF municipal y a un costado de la primaria Vicente Guerrero, en la entrada de la localidad, había un vehículo incendiado.
Elementos de la policía estatal arribaron al lugar y encontraron en el suelo el cuerpo del jefe policiaco y en la zona casquillos percutidos de diferentes calibres.

Tlatempa Palacios presentaba varios impactos de bala en el tórax y uno en la cabeza.

A unos metros del cuerpo estaba un automóvil calcinado, que se presume era propiedad del mando.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que personal de la Fiscalía General de Justicia ya está en Zitlala para realizar las investigaciones.

Zitlala, al igual que Chilapa, es un municipio de la Montaña baja donde la escalada de violencia sigue al alza pese a la presencia de fuerzas federales y estatales.

Los grupos criminales de Los Ardillos y Los Rojos mantienen una lucha por la siembra y trasiego de droga.

Zitlala y Chilapa forman parte del mapa de riesgo que estableció el Gobierno estatal para este proceso electoral federal y local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion