Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentamos una situación de contingencia: Alcalde

Recorrido de reconocimiento y auxilio, evacúan a afectados
jueves, 21 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El C. José Alfonso Peña Rodríguez encabezó la mañana de ayer la Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil ante la emergencia surgida por las lluvias que inundaron varios sectores de la ciudad, donde previo a la reunión la primera autoridad realizó un recorrido.
Acompañado por el Mayor de Caballería de la Octava Zona Militar, Manlio Hernández Rodríguez; Marco Antonio Martínez Alvarado, coordinador de Protección Civil del Municipio; Omar Nelson Cepeda, jefe de Cuarta Jurisdicción Sanitaria, el alcalde dio a conocer actividades y planes del Consejo.
“Estamos enfrentando el problema, es una situación difícil, de contingencia ambiental pero la estamos enfrentando, son alrededor de 40 colonias del Oriente y Poniente las que tenemos afectadas”, dijo el alcalde Peña Rodríguez, quien reconoció la participación de las instancias involucradas y los grupos de voluntarios; añadió que ya hay personas evacuadas y que por parte del Consejo Municipal ya estaba planeada la respuesta desde la primera reunión convocada al pleno.
Desde la mañana el alcalde sustituto, José Alfonso Peña, realizó un recorrido visitando, entre otros puntos, la Estación de Bombeo de Aguas Residuales número 10 y la colonia Unidad Obrera, para supervisar y tomar determinaciones de auxilio a favor de los afectados e instruir a las dependencias sobre la aplicación de las estrategias acordadas previamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias