0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga UAT Campeón de Tamaulipas

miércoles, 20 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La nueva generación de peloteros de la Liga Universitaria de la UAT, la tarea encomendada al Lic. Osiel Cantú es amplia y laboriosa, estoy seguro en este cambio generacional que le seguirá dando amplia proyección al Rey de los Deportes, por la gran cantidad de prospectos de los que nos sentimos orgullosos.
Los grandes partidos se siguen dando entre dos grandes equipos de Tamaulipas: La Liga Matamoros A.C., y la nueva Liga UAT de Reynosa que gana la Gran Final por cerrado marcador en la pizarra por 8 carreras a 7 en un partido no apto para cardiacos entre estas dos novenas del norte del Estado que siempre están peleando en el terreno de juego la supremacía y los boletos para estar en los Juegos Nacionales, los aficionados tamaulipecos fueron testigos de este gran encuentro en donde sólo hubo un Campeón.
El equipo de la UAT Norte prepara maletas para estar en los Juegos Nacionales categoría 11-12 años que se jugará en la Paz, Baja California este próximo mes de julio.
Mención Especial para todo el equipo de la UAT Norte que es bien dirigida por el experimentado manager José Manuel Espinoza quien dirigió al equipo de la Treviño Kelly en el pasado Mundial de Williamsport, Pensilvania lo acompaña el coach Ángel Noguera y se espera mucho de esta mancuerna, puntualizó Osiel Cantú, Presidente de la Liga UAT Norte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion