0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias provocaron enormes estancamientos

Imagen Siguiente
Aspecto de algunas arterias Zona Fraccionamiento Río Bravo, y colonias ampliaciones Juárez Uno y Dos, Cavazos Lerma e Hijos de Ejidatarios registraron enormes estancamientos de agua por las lluvias ocurridas ayer.
En Zona Fraccionamiento Río Bravo y las colonias Ampliación Juárez Uno y Dos, Cavazos Lerma e Hijos de Ejidatarios
miércoles, 20 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO, BRAVO,TAM
La fuerte lluvia ocasionada por la tormenta registrada la madrugada y mañana de ayer, provocó enormes estancamientos de agua en principales avenidas del primer cuadro de la ciudad, y en zonas bajas de riesgo inundables de colonias situadas al norte y sur colindantes al Dren Río Bravo y Tres Palos.
En Zona Fraccionamiento Río Bravo arterias principales, como la Avenida Constitución, cruce e Independencia con 16 de Septiembre, 5 de Febrero, Matamoros, Abasolo, Allende y México, así como la Niños Héroes y Juárez con 20 de Noviembre registraron enorme acumulamiento de agua.
Similar problema de lagunas de aguas se presentó rumbo a Palacio Municipal a la redonda, así como por el IMSS y Avenida Libertad Frente a Comapa.
Al igual en colonias como la Ampliación Juárez Uno en algunos hogares situados en zona baja colindantes al Dren Río Bravo, quedaron incomunicados por el agua estancada.
Lo mismo se registró enorme estancamiento de agua, sobre la calle Morelos y Caoba sobre el vado antes de cruzar el puente vehicular, se ubica sobre el dren en dicha colonia, así como en las arterias Galeana y Francisco Sarabia.
Al lado norte del dren en la Ampliación Juárez Dos, se formó una enorme laguna de agua sobre la calle Rodríguez que comunica al cruce peatonal, en virtud de que algunas descargas pluviales registran tapones de tierra y basura desde hace más de año.
Finalmente la Hijos de Ejidatarios, su zona baja, por la Querétaro, Morelia hacia la Décima, por algunas horas permanecieron incomunicadas de agua, empezando a bajar el nivel antes del mediodía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias