0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex alumnos donan pintarrones a la Secundaria Cuauhtémoc

Más de 70 ex alumnos se reunieron recientemente en la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc para recordar anécdotas vividos en su juventud realizando la donación de varios pintarrones.
Se reúnen para convivir y recordar viejas anécdotas
miércoles, 20 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam

Integrantes de la generación No. 35 de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc donaron pintarrones a la institución que les dio las bases para formarse en lo que hoy son, mujeres y hombres de bien que han sobresalido dentro y fuera de Camargo, de Tamaulipas y de México.
Después de haber cursado su educación media de 1980 a 1983, más 70 ex alumnos se reunieron recientemente para recordar anécdotas vividos en su juventud así como ex compañeros y maestros que ya se adelantaron en el camino de la vida pero que aún siguen vivos en sus mentes y en sus corazones.
Pero hoy estas mujeres y estos hombres que se formaron en las aulas de esta escuela Secundaria Cuauhtémoc no se limitaron a una convivencia con ex alumnos y maestros, quisieron aportar algo para las nuevas generaciones y donaron pintarrones como muestra de agradecimiento a este templo del saber.
35 años después regresaron a su escuela, a la que fue su casa durante 3 años de su hermosa juventud, esa donde muchos decidieron que quería ser en la vida, que querían seguir estudiando, esa en las que algunos otros encontraron su amor de estudiante, su otra mitad, la escuela secundaria federal hoy General Cuauhtémoc.


Tras entregar el donativo a los alumnos y maestros, los representantes de la generación No. 35, 1980-1983 recorrieron el plantel donde un día ellos también aprendieron, jugaron y hasta lloraron viniéndoseles a la mente tan hermosos recuerdos que hoy forman parte de un capítulo importante en su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion