+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donan pareja de jaguares al Zoológico de Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
-Una pareja de jaguares fueron donados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), al Zoológico de Nuevo Laredo, a través del delegado de la zona metropolitana del Valle de México, Juan Ramón Gamboa Méndez
jueves, 21 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
-Una pareja de jaguares fueron donados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), al Zoológico de Nuevo Laredo, a través del delegado de la zona metropolitana del Valle de México, Juan Ramón Gamboa Méndez.

-Estos felinos tienen descendencia de jaguares peruanos y permanecieron un año en La Casa de los Loros, en Monterrey, Nuevo León.



-La decisión del Zoológico de Nuevo Laredo de aceptar esta donación, se debió al buen cuidado que presentan los animales y a la importancia que se le da a esta especie en peligro de extinción.



-Los ejemplares ya se encuentran en exhibición y se busca la manera de familiarizarlos con los jaguares en cautiverio que tiene el Zoológico de Nuevo Laredo.

-Con la llegada de estos felinos, se cuenta con cinco de su especie; dos machos y tres hembras.

-El parque busca ampliar el albergue donde tiene a los jaguares con la finalidad de que tengan un lugar de mayor esparcimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias