Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maquinaria, equipo y personal del Estado

Imagen Siguiente
SEDUMA trae consigo parte del apoyo del Gobierno de Tamaulipas para Reynosa
viernes, 22 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras las lluvias atípicas que ocasionaron fuertes inundaciones en las colonias ubicadas en sectores inundables de esta ciudad, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en coordinación con el Gobierno del Estado participa en los trabajos de auxilio a las familias afectadas.
Esto luego de que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha el Plan de Emergencia DN-III-E, con la participación de las autoridades civiles y militares en auxilio.
De esta forma la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente participa en coordinación con los tres órdenes de gobierno, en base a los acuerdos tomado en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil.
En representación de la SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández, acompañó en dicha reunión al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y a los titulares de las secretarías de SEBIEN y Salud entre otras instancias de gobierno; ahí se establecieron desde el pasado miércoles los trabajos de auxilio y apoyo humanitario a la ciudadanía por la inundación.
Tan pronto terminó la sesión, se avocaron a recorrer las colonias afectadas comenzando con la Jacinto López y Paseo de las Flores, escuchando y apoyando las necesidades de los damnificados, mediante el Plan de Emergencia DN-III-E, con la participación de autoridades civiles, militares y voluntarios.
Dio a conocer el Secretario Estrella Hernández que para contribuir a los trabajos de desagüe en las colonias afectadas, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado apoya a los damnificados de las colonias con equipo, personal y maquinaria que se requiere para este tipo de contingencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias