0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias incomunican algunos hogares

Imagen Siguiente
Invadida de agua área de juegos infantiles en la Unidad Deportiva Benito Juárez, así como quedaron incomunicados algunos hogares de familias que habitan a la orilla del Dren Río Bravo en la Ampliación Juárez Uno.
Provocaron enormes estancamientos de agua De familias que habitan pegado al dren en la Ampliación Juárez Uno
jueves, 21 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvias generadas por tormentas azotadas en transcurso de semana, provocaron enormes estancamientos de agua, dejando incomunicados algunos hogares de familias que habitan en colindancias del Dren Río Bravo y la Ampliación Juárez Uno.
A decir de doña Lupita Betancourth Téllez, durante el día miércoles y ayer jueves, derivado de las precipitantes ocurridas, ocasionaron estancamientos de agua en varias viviendas de quienes habitan en esa zona baja inundable.
En parte el problema lo atribuyen por estar tapadas algunas descargas pluviales, sin que pueda fluir el agua hacia el Dren Río Bravo.
Es por ello de nueva cuenta con la lluvia penetró el agua a los hogares al subir varios centímetro el nivel, lo cual tuvieron que solicitar apoyo de las autoridades correspondientes, a fin de desaguar el área incomunicada.
Lo mismo las canaletas pluviales por el rumbo de la Unidad Deportiva Benito Juárez en colindancias con Dren Río Bravo, registran acumulamiento de agua por las lluvias.
Cabe mencionar, es un problema añejo en época de lluvia por registrar tapones algunas descargas pluviales, eso propicia impedir fluir el agua y se queda estancada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion