0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de joven que murió en accidente vial

Ante autoridades ministeriales acudieron familiares de una persona que lamentablemente falleció el día de ayer en un accidente vial por lo que ahora procederán a la entrega del cuerpo para que le den cristiana sepultura.
jueves, 21 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Ante autoridades ministeriales acudieron familiares de una persona que lamentablemente falleció el día de ayer en un accidente vial por lo que ahora procederán a la entrega del cuerpo para que le den cristiana sepultura.
Como es del conocimiento público los hechos ocurrieron ayer por la mañana sobre la carretera de Matamoros a Monterrey a pocos metros del subir el puente vehicular que se encuentra a un costado de la colonia Las Mitras, donde se había registrado un accidente vial.
En ese lugar quedó sin vida un joven de 25 años de edad, ya que se impactó con su unidad contra una luminaria que prácticamente lo dejó prensado por lo que unidades de emergencias acudieron al lugar para auxiliarle y sacar el cuerpo.
Finalmente ante una Unidad General de Investigación acudieron sus familiares para reclamarle y acreditar su parentesco por lo que esas autoridades ministeriales procedieron a realizar el trámite para la entrega del cuerpo y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias