Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde realiza recorrido en el Fraccionamiento Las Palmas y Lucio Blanco

Imagen Siguiente
Levantan censo de las viviendas afectadas por las inundaciones
viernes, 22 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal sustituto Alfonso Peña Rodríguez realizó un recorrido por la zonas afectadas a consecuencia de las inundaciones, entre ellas el fraccionamiento Las Palmas y la colonia Lucio Blanco.

Dio instrucciones de que instaran bombas para desaguar las calles además llevaron alimentos a las familias que perdieron su patrimonio y pese a las circunstancias no quieren irse a los albergues instalados.

Funcionarios públicos llevaron alimentos no perecederos a las familias damnificadas en la colonia Pedro J. Méndez; así como en la colonia Esperanza, Riveras de Rancho Grande, Ampliación Arcoíris y Pedro J. Méndez la ayuda no dejó de fluir.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social inició desde ayer a primera hora el censo de las familias que perdieron su patrimonio por las severas lluvias en las más de 60 colonias afectadas.

Los albergues ubicados en el Auditorio Municipal y en la Unidad Deportiva Solidaridad se encuentran habilitados para recibir a las familias que necesiten cobijo, alimentación y medicamentos.

Por tercer día consecutivo el alcalde Alfonso Peña seguirá realizando recorridos en diferentes colonias afectadas, al igual que Secretarios y Directivos, prestarán auxilio y llevarán alimentos a las familias damnificadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias