0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hablaremos con México.- Trump

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump escribió este viernes un tuit en el que expresó sentirse cómodo con que Estados Unidos sea el principal destino de las exportaciones de México.
viernes, 22 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Washington DC, Estados Unidos (22 junio 2018).-El Presidente de Estados Unidos Donald Trump escribió este viernes un tuit en el que expresó sentirse cómodo con que Estados Unidos sea el principal destino de las exportaciones de México.

El Mandatario también comparó las leyes migratorias estadounidenses con las mexicanas, y culpó a los demócratas por negarse a colaborar con los republicanos para negociar una nueva ley de migración.

"El 80 por ciento de las exportaciones de México llegan a los Estados Unidos.

Confían totalmente en nosotros, lo cual por mí está bien. Sin embargo, tienen leyes de inmigración muy fuertes. Estados Unidos tiene leyes de inmigración patéticamente débiles e ineficaces que los demócratas se niegan a ayudarnos a solucionar.

¡Hablaremos con México!", escribió el Mandatario vía la red social.

"Debemos mantener fuerte la frontera sur. No podemos permitir que nuestro país sea invadido por inmigrantes ilegales, ya que los demócratas cuentan sus falsas historias de tristeza y dolor, con la esperanza de que les ayude en las elecciones.

Obama y otros tenían las mismas fotos, y no hicieron nada al respecto!".

El tuit de Trump llega luego de una crisis política por la separación de familias migrantes en la frontera y otro tuit en el que urgió a los legisladores republicanos en el Congreso desechar sus esfuerzos por aprobar una amplia legislación migratoria hasta después de las elecciones de noviembre.

"Los republicanos deberían dejar de perder su tiempo en inmigración hasta después de que elijamos a más Senadores y Congresistas en noviembre", escribió Trump en Twitter.

"Los demócratas sólo están jugando, no tienen intención de hacer nada que resuelva este problema de décadas.

¡Podemos aprobar una legislación muy buena después de la Ola Roja!", agregó Trump, en referencia a una victoria republicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion