0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Nigeria; respira Argentina

Musa anotó los dos goles de la victoria de Nigeria ante Islandia. /EFE
De la mano de Ahmed Musa, Nigeria ganó 2-0 a Islandia
viernes, 22 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RUSIA
/REFORMA


De la mano de Ahmed Musa, Nigeria ganó 2-0 a Islandia y se colocó segundo del Grupo D.
Con el triunfo de Nigeria, el último partido contra Argentina será de alarido pues se disputan el pase a los Octavos de Final.
Los africanos tienen 3 puntos producto de una victoria y una derrota.

Los argentinos suman 1 punto producto de un empate y una derrota, mismo caso que Islandia. Croacia con 6 puntos ya está clasificado.
El Grupo D se define el martes 26 de junio; jugarán Nigeria vs. Argentina e Islandia vs. Croacia, ambos partidos se jugarán a las 13:00 horas.
La combinación que le daría el pase a la Albiceleste será la victoria y que Islandia pierda o empate en su partido contra Croacia.
Si los nigerianos vencen a los sudamericanos se clasifican a la siguiente ronda.
Aunque los islandeses aún no están numéricamente eliminados; necesitan ganarle a los croatas por diferencia de 3 goles y que Nigeria y Argentina igualen; o que la selección albiceleste gane pero no supere a los europeos en diferencia de goles.
Así fueron los goles del Nigeria vs. Islandia
Tras un primer tiempo carente de emociones y de tiros a la portería, en la segunda parte Nigeria mostró su mejor versión en lo que va de la Copa del Mundo y consiguió sus primeros puntos.
Al minuto 48, Víctor Moses centró desde la banda derecha y afuera del área chica Musa bajó el balón de pierna derecha y con la misma remató para el 1-0.
Al 74', el mismo Musa aceleró por la banda izquierda dejando atrás al defensa islandés, entró al área para recortar al guardameta y disparó para el 2-0 definitivo.
7 minutos más tarde, al 81', Islandia pudo acercarse en el marcador pero Sigurdsson voló el penal que fue marcado tras una falta revisada con el VAR.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion