Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auxilia Maki Ortiz a damnificados

Imagen Siguiente
Por tercer día consecutivo la Doctora Maki Ortiz prestó auxilio a las familias damnificadas
sábado, 23 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por tercer día consecutivo la Doctora Maki Ortiz prestó auxilio a las familias damnificadas por las abundantes lluvias que se presentaron en esta ciudad fronteriza.

Con su don de servicio, la candidata a la Presidencia Municipal de la coalición PAN, PRD y MC, acudió a las colonias inundadas para ayudar a familias dejando a un lado el proselitismo político.

Junto con un grupo de personas, entre ellas integrantes de su campaña y voluntarios que simpatizan con su tarea altruista, visitaron varias colonias de la ciudad donde llevaron alimentos no perecederos y atención médica.

Entre las colonias visitadas están incluidas la Ernesto Zedillo y La Laguna, entre otras, donde las familias perdieron parte de su patrimonio por las inundaciones.

Maki Ortiz hizo un exhorto a las autoridades municipales a instalar un centro de acopio de víveres para los damnificados, además, invita a la población en general a mantener una cultura de limpieza, para evitar que la basura tape las alcantarillas en desastres naturales.

“Apoyemos a nuestros hermanos, podemos hacerlo”, destacó la candidata en entrevista con medios de comunicación.

Preocupada por la gente, Maki Ortiz decidió cancelar su cierre de campaña para dedicarse en cuerpo y alma a ayudar a las familias de las colonias que se encuentran inundadas.

El auxilio de voluntarios a sus acciones en beneficio de los damnificados es muestra de la coincidencia de intereses de la candidata a la Presidencia Municipal y sus simpatizantes, por el bien común de la sociedad y sigue sumando ciudadanos que aplauden su iniciativa para llevar la ayuda a quienes más lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias