0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuesta Meade a organización para ganar

Meade manifestó que surgen las señales de alerta por las que deben trabajar para garantizar la estabilidad en el País. Foto: Carlos Milanés
Advirtió que nadie se sorprenda con su triunfo el 1 de julio
sábado, 23 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

PUEBLA

/REFORMA

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, advirtió que nadie se sorprenda con su triunfo el 1 de julio y sostuvo que se basará en el trabajo de las organizaciones.

En el Centro Expositor de Puebla, frente a más de 15 mil integrantes de Antorcha Campesina, refirió que su victoria llegará de la mano de esa agrupación, así como de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Nacional Campesina (CNC), entre otras.

"Que nadie se sorprenda cuando ganemos el primero de julio porque nos hemos organizado para hacerlo", dijo.

"Nos van a ver haciendo equipo con estas banderas, con Antorcha Campesina, con la CTM, con la CNC, con el CCI, con la CODUC, con todos los liderazgos seccionarles, nos van a ver ganar porque somos los mejor organizados".

Meade hizo una analogía con el héroe de la Batalla de Puebla, Ignacio Zaragoza, al referir que a él le dijeron que su lucha sería difícil y que el enemigo tenía superioridad, así como los fuertes eran infranqueables.

No obstante, pronunció, el General Zaragoza supo que la patria estaba en riesgo y eso bastó para ganar al Ejército francés y quedar inscrito su nombre en los libros de historia.

"Hoy nos han dicho que está difícil, hoy nos han dicho que está complicado, pero hoy sabemos como entonces que la patria está en riesgo y por ella vamos a ganar las elecciones el primero de julio", sostuvo.

Meade manifestó que surgen las señales de alerta por las que deben trabajar para garantizar la estabilidad en el País.

"Hoy escuchamos voces de alarma, las señales de riesgo están claras, las señales de riesgo que amenazan al País están presentes, las malas alternativas que podemos ver con claridad y ya sabemos qué pasa con esas alternativas", dijo.

"Cuando gana el populismo, cuando gana el mesianismo, cuando volteamos a ver el pasado perdemos lo que hemos ganado".

Afirmó que por eso hizo la tarea junto con las organizaciones y que la movilización de Antorcha Campesina en Puebla es una muestra de lo que se hará el domingo 1 de julio.

Por otro lado, el candidato llamó a defender el legado de estabilidad y educación pública, así como de la autonomía de las universidades en el País, de los programas sociales y de la estabilidad social y gobernabilidad.

Aquiles Córdova, líder nacional de Antorcha Campesina, ofreció en la entidad un total de 2.1 millones de votos a la causa de Meade.

En su mensaje de presentación, sostuvo que sus compañeros se van a movilizar para convencer a familiares y amigos para llevar votos a las urnas.

Explicó que en Puebla van a generar una marea de 300 mil sufragios que también beneficiarán al candidato a la Gubernatura, Enrique Doger.

"Venimos a decirle al doctor Meade Kuribreña que somos 300 mil antorchistas en Puebla, pero somos dos millones 100 mil antorchistas en todo el País, y tanto poblanos como los antorchistas de todo el País vamos a dar nuestro voto indudablemente e indiscutiblemente por el doctor Meade que será con toda seguridad el futuro Presidente de México", pronunció.

Córdova llamo mesiánico y oportunista a Andrés Manuel López Obrador, ya que, aseguró, el tabasqueño se asume como la persona que puede resolver los problemas nacionales sin ayuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias