Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece en choque en NL

Imagen Siguiente
De acuerdo con las autoridades de Tránsito de Monterrey, en el percance quedó sin vida un hombre, de entre 25 a 30 años, quien no pudo ser identificado. Foto: Inocencio Castro
Un hombre que viajaba como pasajero de un taxi murió luego de que el vehículo fue embestido por un automóvil conducido por un joven presuntamente ebrio, en el Centro de la Ciudad.
sábado, 23 de junio de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (23 junio 2018).- Un hombre que viajaba como pasajero de un taxi murió luego de que el vehículo fue embestido por un automóvil conducido por un joven presuntamente ebrio, en el Centro de la Ciudad.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito de Monterrey, en el percance quedó sin vida un hombre, de entre 25 a 30 años, quien no pudo ser identificado.

El presunto responsable del choque, quien según policías y agentes de Tránsito se encontraba alcoholizado, conducía un automóvil Nissan Altima con las placas SJS 7226, y fue identificado como Seyed Majid Hamicharnichari, de 26 años.

El accidente fue reportado a las 4:40 horas, en el cruce de la Avenida Pino Suárez y 5 de Mayo.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al taxista identificado como Francisco Martínez Aguilar, de 57 años, quien fue llevado politraumatizado al Hospital Universitario.

Los elementos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del pasajero, quien quedó recostado sobre los dos asientos delanteros del taxi.

Socorristas de UMT atendieron al joven que conducía el vehículo Altima y a tres acompañantes, pero los amigos se negaron a ser llevados a un hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion