0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imaginemos cosas chingonas.- Chicharito

'Chicharito' va por más cosas en el Mundial 2018. FOTO: EFE
Javier Hernández ha marcado en sus tres Mundiales y hoy anotó su gol 50 con la Selección Mexicana, por lo que invitó a sus compatriotas a seguir "imaginando cosas chingonas".
sábado, 23 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Rusia, Rostov


Javier Hernández ha marcado en sus tres Mundiales y hoy anotó su gol 50 con la Selección Mexicana, por lo que invitó a sus compatriotas a seguir "imaginando cosas chingonas".

"No hay palabra para expresar eso, la realidad supera a los sueños, hay que imaginarse cosas chingonas, hay que seguir así, tengo muchas ganas de lograr cosas importantes para nuestro País, es lo más bonito, lo que más me ilusiona motiva y mueve, pero hay que ser muy ecuánimes y tranquilos.

"Este logro individual lo pongo al servicio del equipo y del cuerpo técnico, está increíble familia y este increíble cuerpo técnico de Colombia que la verdad está creyendo en nosotros a muerte y estamos con ellos a muertes estamos para ellos te los para nosotros", expresó Hernández, elegido como el jugador del partido.

El "Chicharito" advierte que no se pueden dormir en sus laureles y quiere el liderato del Grupo F.

"A pensar en Suecia, buscar los tres puntos y tratar de ganarlo que es lo más importante.

Ir subiendo esa escalera, cada paso, cada peldaño con toda la humildad y respeto", mencionó.

Hernández dijo que se toman las alabanzas con la misma mesura con la que reciben los cuestionamientos.

"Llegamos con mucha crítica y negatividad y la hemos asumido y canalizado muy bien y es porque tenemos qué hacer.

Somos la Selección de México, con mucha humildad, trabajo y todo los demás es ruido externo que no queremos que nos desestabilice, las cosas están saliendo muy bien y es lo único que nos importa con toda la humildad, le ganamos a Alemania y a Corea del Sur, rivales muy complicados y ahora sigue Suecia, a partir de mañana a pensar en ellos.

"Es ruido externo, es más bonito trabajar cuando los resultados son positivos, pero todo es una trampa, entonces también toda la negatividad, todo lo oscuro y las alabanzas también, no hay que caer en eso, seguir con nuestro trabajo, nuestra humildad, disfrutarlo también, que lo disfrute el pueblo mexicano", mencionó el máximo goleador en la historia del Tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion