0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Par de veladoras, provocan incendio

Imagen Siguiente
En la parte trasera del domicilio, salían grandes lengüetas de lumbre.
Solicitando la intervención inmediata de los traga humos al lugar, acudiendo una unidad cisterna y avocarse en apagar la vivienda, que sufrió cuantiosas pérdidas parciales en su interior.
sábado, 23 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Gilberto González A.
RÌO BRAVO TAMPS.— Par de veladoras, provocan el incendio de un domicilio, solicitando la intervención inmediata de los traga humos al lugar, acudiendo una unidad cisterna y avocarse en apagar la vivienda, que sufrió cuantiosas pérdidas parciales en su interior.
El 911 alertó a los Bomberos, citando el Fraccionamiento Praderas del Sol, saliendo una unidad de los traga humos y constituirse al lugar, solicitando el apoyo de otra unidad cisterna, para evitar que la conflagración alcanzara los domicilios aledaños a donde se daba la lumbre.
En la calle Mezquite con Laurel, del Fraccionamiento Praderas del Sol, alrededor de las 08:50 horas, se constituyeron los Bomberos y de inmediato entrar en acción, para que el fuego fuera contrarrestado y no alcanzara los domicilios adyacentes al lugar.
La rápida intervención evito más pérdidas dentro de la vivienda, quemándose una cama, parte del menaje de casa, así como unos muebles de la sala sufrir quemaduras, quedando las paredes manchas por el denso humo del incendio, sin víctimas que lamentar al lograr salir los moradores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion